‚Äé ‚Äé ‚Äé ‚Äé‚Äé En alianza con

‚Äé ‚Äé ‚Äé ‚Äé Co financiado por

√ĀNIMA FINEST¬† un programa de Formaci√≥n¬† Dual ¬†cuyo objetivo es¬† promover la reinserci√≥n educativa e inserci√≥n laboral de¬† j√≥venes que se han desvinculado del sistema educativo.¬†

Son dos semestres de formación en desarrollo web en modalidad semi presencial con posibilidad de contar con prácticas formativas remuneradas en empresas.

Contamos con un sistema de becas para garantizar la accesibilidad de los y las estudiantes y la sostenibilidad del programa.

¬°CONOC√Č LOS PILARES
DE NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA!

Un acompa√Īamiento personalizado para una formaci√≥n integral

En √ĀNIMA generamos v√≠nculos cercanos con cada estudiante y contamos con una propuesta educativa integral que busca acompa√Īar en sus procesos de desarrollo contemplando su dimensi√≥n humana, personal, social y familiar.

Aprendizajes significativos hacia un perfil de egreso actualizado

Trabajamos para que logres desarrollar las competencias técnicas y transversales de nuestro perfil de egreso, el cual hemos construido en conjunto con el sector empresarial.

Desarrollo de competencias transversales

Las competencias blandas o transversales son muy importantes para la inserci√≥n social y laboral. En √ĀNIMA trabajamos y evaluamos en competencias, tanto en el aula como en las empresas formadoras.

Herramientas educativas innovadoras

Utilizamos diversos recursos pedagógicos, trabajamos por proyectos y utilizamos herramientas tecnológicas para que puedas lograr aprendizajes significativos con habilidades digitales, espíritu crítico y capacidad de resolver problemas.

Pr√°cticas formativas de calidad

En √ĀNIMA te proponemos la dualidad entre los espacios de aprendizaje aula y empresa, que se articulan mediante un plan de formaci√≥n que definimos en conjunto con la empresa. Las pr√°cticas formativas duran 3 meses bajo contratos de trabajo remunerados.

Mejora contínua y análisis de información constante

Buscamos mejorar nuestra propuesta, apoy√°ndonos en lo vivido, en los errores y aprendizajes que tenemos a√Īo a a√Īo. Nos gusta sistematizar lo que hacemos y sus resultados para poder analizar y tomar mejores decisiones.

Conoc√© el perfil de estudiante de √ĀNIMA FINEST
y sumate a nuestra propuesta

Podr√°s postularte si...
  • *Ten√©s entre 18 a 26 a√Īos
  • *Est√°s desvinculado/a del sistema educativo y ten√©s aprobado el 50% del Bachillerato en cualquier de sus modalidades (UTU o Secundaria)
  • *Ten√©s un nivel socioecon√≥mico medio y bajo
  • *Cont√°s con habilidades digitales b√°sicas y gusto por la tecnolog√≠a

Inscripciones abiertas desde el 15 de abril hasta el 21 de junio

¡Sumate a nuestra próxima generación!

¬ŅC√≥mo me postulo?

√ĀNIMA cuenta con cupos limitados, por lo que hemos definido ciertos pasos para la inscripci√≥n.

PRE-INSCRIPCI√ďN

Completa el formulario de preinscripción en línea que estará disponible a partir del 15 de abril.

Una vez que hayas completado este paso podrás acceder a la siguiente etapa

En total son 3 formularios: 1.Datos personales, 2.Nivel socioeconómico (INSE) y 3. Prueba de lógica.

TEST

Una vez que hayas completado tu pre inscripción, te invitaremos a realizar los tests de comprensión lectora y habilidades digitales. No necesitas prepararte previamente para realizar estos tests.

ENTREVISTA PERSONAL

Si has completado las etapas previas, te invitaremos a una entrevista para conocernos mejor. Nos interesa saber más acerca de ti, tus motivaciones e interés por la propuesta.

CIERRE DEL PROCESO

Despu√©s de esta entrevista, nuestro equipo evaluar√° si tu perfil cumple con los requisitos necesarios para participar en el Finest Dual en tecnolog√≠a de √ĀNIMA. Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripci√≥n.